Cuestionarios Sobre las Alianzas Familiares

Qualistar Colorado evalúa los esfuerzos de un programa de aprendizaje temprano para construir alianzas con las familias como un componente de calidad del programa porque los niños son más propensos a aprender exitosamente cuando las familias trabajan juntos con los maestros para apoyar su crecimiento y desarrollo. Los programas de aprendizaje en primera infancia deben tener objetivos para trabajar con las familias y un plan continuo de actividades desarrolladas para cumplir con esas metas. Estos objetivos deben ser desarrollados en forma conjunta con los padres de familia y los profesores, y se debe tomar en cuenta las necesidades e intereses de las familias y los niños.

Los cuestionarios se distribuyeron a las familias pidiéndoles que informen sobre el nivel de comunicación que tienen con el programa acerca de las actividades y progreso de sus hijos, las oportunidades que tienen para tener un papel informado y activo en el desarrollo y educación de sus hijos, y de cómo el programa sirve como un recurso de apoyo para padres.

Además se le pide al programa aprendizaje temprano presentar la documentación de las actividades diseñadas a apoyar estas alianzas con las familias.
Si el programa de aprendizaje temprano de su hijo está participando actualmente en un Qualistar Rating™ (Calificación Qualistar) y usted desea completar el Cuestionario de Alianzas Familiares en línea por favor seleccione el siguiente enlace: https://qrs.qualistarweb.org/ratingpacket/familylogin.